Ocho centros más se han sumado al total de colegios e institutos con casos de contagios por Covid-19 en la Región de Murcia en una jornada en la que se han sumado nueve alumnos que han dado positivo a la prueba Covid-19, lo que ha supuesto 39 estudiantes en aislamiento domiciliario y un profesor del aula infantil "Nuestra Señora de la Encarnación" de La Raya (Murcia).

En el citado centro educativo han sido un total de doce personas las que han pasado a aislamiento al dar positivo un alumno de ese aula de infantil, siendo el caso más importante en el día de ayer junto con el del Colegio concertado José Loustau (Murcia) que aisló a ocho alumnos por un positivo y el Conservatorio de Danza con seis en aislamiento por otro positivo.

El total de profesores aislados es de 138 al salir de cuarentena 36 y el de alumnos es 1.835 al terminar el aislamiento 94, mientras que el total de centros educativos con casos de Covid-19 alcanza ya la cifra de 132. El total de positivos es de 237 (11 docentes y 226 alumnos).