02 de octubre de 2020
02.10.2020
La Opinión de Murcia

MasTrigo vuelve a colaborar con Cruz Roja, Jesús Abandonado y Cáritas

02.10.2020 | 04:00
MasTrigo vuelve a colaborar con Cruz Roja, Jesús Abandonado y Cáritas

La empresa murciana MasTrigo, especializada en la elaboración de panes especiales y snacks horneados, ha realizado una nueva donación de sus productos para las personas más necesitadas de la Región de Murcia. En esta ocasión ha entregado a las tres de las principales entidades sociales con las que colabora habitualmente -Cruz Roja, Fundación Jesús Abandonado y Cáritas- un total de 3.000 unidades de producto variado.

«Uno de nuestros valores es el compromiso con la sociedad, colaborando de manera responsable con nuestro entorno», explica Salvador Pina, CEO de la firma. «Esperamos que, nuestro pequeño granito de arena, contribuya y ayude a las personas que más lo necesitan», destaca. En este sentido, José Manuel Selma, gerente de MasTrigo, recuerda que la última donación se realizó durante el estado de alarma decretado a causa de la pandemia.

MasTrigo es referente en el sector de la alimentación especializada a nivel mundial y su proyección la llevó en 2019 a doblar su facturación respecto al año anterior, llegando a los dos millones de euros. Además, ha obtenido recientemente el sello internacional de seguridad alimentaria más relevante: la IFS Food 6.1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook