01 de octubre de 2020
01.10.2020
La Opinión de Murcia
Política

Conesa: "López Miras debe mirar por la Región, y no por salvar a Ayuso"

El secretario general del PSRM lamenta que el Gobierno regional haya votado en contra de las medidas propuestas por Sanidad para frenar los contagios

01.10.2020 | 10:05
Conesa: "López Miras debe mirar por la Región, y no por salvar a Ayuso"

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha denunciado públicamente la "irresponsabilidad" del presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, que "ha preferido salvar" a su homóloga madrileña, Isabel Díaz Ayuso, "antes que proteger los intereses de la ciudadanía de la Región de Murcia". Así lo expresa en relación a la postura del Gobierno regional, que ha votado en contra de las medidas propuestas por Sanidad para frenar los contagios.

Conesa ha explicado que "la irresponsabilidad del PP no solo pone en riesgo la salud de los españoles, sino también pone en riesgo el futuro de miles de empresarios y trabajadores que no pueden aguantar más la imprudencia y falta de altura de los populares".

En este sentido, Conesa ha recordado que la COVID se encuentra totalmente descontrolada en la Región de Murcia al igual que en la Comunidad de Madrid, con ambos gobiernos enrocados en la confrontación constante con el Gobierno de España, según informaron fuentes del PSRM-PSOE en un comunicado.

"Ante esta situación el Ministerio de Sanidad ha planteado una serie de medidas ecuánimes y totalmente aceptables para todo el territorio con el fin de poder atajar los contagios, y ante esto López Miras ha decidido abandonar a su suerte a la Región para salvar a su compañera Ayuso", ha concluido

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook