30 de septiembre de 2020
30.09.2020
La Opinión de Murcia

Llega el II Foro de Empleo Virtual de la Región organizado por ENAE, UMU y UPCT

El próximo 1 de octubre, expertos y directores de recursos humanos de más de 50 empresas expondrán sus ofertas de empleo disponibles y los perfiles que buscan

30.09.2020 | 18:30
Llega el II Foro de Empleo Virtual de la Región organizado por ENAE, UMU y UPCT

Buscar empleo no es tarea sencilla, tanto para profesionales que recientemente se hayan quedado desempleados o que deseen un cambio profesional, como para jóvenes que acaben de terminar sus estudios universitarios o de Formación Profesional y busquen su primera oportunidad laboral.

Por ello, tras el éxito de la primera edición el pasado mes de junio, ENAE Business School, la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena organizan el II Foro de Empleo de la Región de Murcia el próximo jueves 1 de octubre.

Un espacio digital que reúne a candidatos en busca de nuevas oportunidades con compañías que están en campaña de reclutamiento o tienen previsto incorporar perfiles en un futuro cercano, y quieren elegir a los mejores profesionales para las posiciones a ocupar.

La digitalización aplicada a la búsqueda de empleo

A través de buzones virtuales, los candidatos podrán enviar de forma online sus currículums a las empresas participantes en este evento.
Además, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, a través de las salas de Zoom habilitadas para la jornada, profesionales de Recursos Humanos de estas empresas hablarán de sus valores y filosofía, expondrán sus ofertas actuales de empleo y explicarán las características que buscan en los perfiles profesionales que captan.

Perfiles relacionados con la tecnología, la logística, el comercio internacional, el marketing digital o las finanzas, son algunos de los más demandados actualmente por las empresas.

Talleres y seminarios que te preparan para el éxito

Durante la tarde, se completará la jornada con el desarrollo diferentes webinars y conferencias impartidos por profesionales de Recursos Humanos de empresas relevantes como Jisap, Mustang, El Mosca o Euconsa.

A través de estas charlas, los participantes podrán aprender a descubrir sus cualidades más relevantes y crear una marca profesional de éxito, conocer las tendencias del mercado laboral tras la crisis actual o las claves para acceder a oportunidades de empleo.

Un encuentro que ofrece la oportunidad perfecta para desarrollar habilidades en la búsqueda de empleo, enfrentarse a entrevistas de trabajo con éxito y fomentar el empleo y el emprendimiento en la Región.
La inscripción es gratuita en www.enae.es/foro-de-empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook