PcComponentes, el e-commerce líder en tecnología e informática de origen español, ha abierto el plazo de inscripción a la tercera edición de PcComponentes Startup Booster, el programa corporate que colabora en la aceleración de startups que ofrezcan soluciones innovadoras para el sector ecommerce y retail.

El propósito de este programa consiste en impulsar la innovación, la competitividad y el emprendimiento a través del ecosistema startup en España y el plazo de inscripcción permanecerá abierto hasta el próximo 9 de octubre en la web https://psb.pccomponentes.com.

Tras el éxito de sus dos primeras ediciones, PcComponentes Startup Booster arranca su tercera edición, marcada por las tendencias del sector ecommerce y la innovación, como la Inteligencia Artificial (AI), el Social Marketing, la transformación digital y la industria 4.0. Así, los proyectos que deseen participar en esta iniciativa deberán cumplir con los requisitos contemplados en las bases del programa, así como contar con las soluciones que versen sobre alguno de los seis challenges propuestos por la compañía: productos/servicios, pagos, logística, marketing, atención al cliente y transformación digital.

«La crisis sanitaria ha puesto a prueba a todas las compañías, independientemente del sector y ha exigido una transformación digital, innovación y reestructuración estratégica nunca antes vistas. La era de la digitalización hace necesario seguir impulsando nuevos proyectos y soluciones que aporten mejoras al sector y así favorecer el servicio, la atención al cliente y la confianza de los usuarios», asegura Alfonso Tomás, Cofundador y CEO de PcComponentes. «Desde PcComponentes apostamos por el talento y el futuro profesional de proyectos emprendedores e innovadores. Ahora más que nunca, son imprescindibles para continuar mejorando y superando una situación complicada y de tanta incertidumbre como la actual».