Dos diseñadores murcianos de amplia trayectoria se han unido para crear la primera agencia exclusivamente especializada en branding en la Región de Murcia. Su objetivo: ayudar a instituciones y empresas a crear o fortalecer su marca.

José María Nuño de la Rosa y Carlos Pou encabezan el equipo de B-brand, constituido además por otros profesionales con un amplio bagaje creativo: gráfica, estrategia y audiovisual; marketing digital y redes sociales, comunicación, diseño web, adecuación de espacios y organización de eventos de marca. Como elemento destacado de este equipo figura el fotógrafo y experto en producción Pablo Almansa como director creativo audiovisual.

Los socios fundadores de B-brand afrontan esta nueva etapa como una evolución, «una nueva forma de plantear cada proyecto a través de la estrategia y la innovación creativas», señalan. «Nuestra amplia experiencia en el diseño de marcas ha evolucionado para trabajar los proyectos de forma técnicamente más avanzada», afirman.

Nuño de la Rosa y Pou han efectuado durante los últimos treinta años trabajos para un buen número de instituciones y empresas: Comunidad Autónoma de Murcia; Ayuntamientos de Torres de Cotillas, Roquetas de Mar y Murcia; las industrias alimentarias Hida, Cafés Flor de Jamaica y Cafés Salzillo; o la organización empresarial Fremm, entre otros.