22 de septiembre de 2020
22.09.2020
La Opinión de Murcia
Región empresaria

Asisa Vida incrementa la cobertura de sus pólizas

22.09.2020 | 04:00
Asisa Vida incrementa la cobertura de sus pólizas

ASISA Vida ha dado un paso más para garantizar la tranquilidad de sus clientes y ha lanzado la campaña 'Creemos en las nuevas vidas', que incrementa la protección de sus pólizas ASISA Vida Tranquilidad con motivo del nacimiento de un hijo, sin coste adicional para el asegurado.

Con esta campaña, todos los asegurados de ASISA Vida que hayan tenido un hijo desde el 1 de abril o vayan tenerlo hasta el 31 de diciembre de este año tendrán un incremento de 25.000 euros en el capital contratado de su póliza sin ningún coste adicional en sus primas durante tres años. Podrán acceder a esta ventaja tanto los asegurados de ASISA Vida que tengan alguna póliza en vigor del seguro ASISA Vida Tranquilidad como quienes contraten dicho seguro entre el 15 de septiembre y el 31 de diciembre. Para ello será requisito indispensable tener contratado o contratar el seguro ASISA Vida Tranquilidad por un capital de al menos 100.000 euros.

Esta campaña se enmarca en la estrategia de ASISA Vida para consolidarse como la aseguradora de referencia en la protección de las personas y diferenciarse por ofrecer a sus clientes seguros que les aporten un alto valor añadido para garantizar su tranquilidad y la de sus familias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook