Los supermercados Dialprix afrontan el último trimestre del año reforzando su compromiso con los clientes y dando respuesta a sus necesidades y preocupaciones más inmediatas: el ahorro en su cesta de la compra y la situación sanitaria. Por ello, además de seguir manteniendo sus establecimientos como lugares seguros en los que garantizar una compra tranquila, han trabajado para potenciar dos de sus pilares básicos en materia de política comercial: la bajada de precios y la importancia del producto fresco, local y de temporada.

De esta forma, los supermercados Dialprix han puesto en marcha una nueva campaña de bajada de precios. Una acción que se suma a las que ya se han sucedido anteriormente y con las que la compañía ha logrado bajar el precio en más de 1.000 productos, de compra habitual facilitando que sus clientes puedan realizar una compra completa a precios muy competitivos.

Esta campaña forma parte del compromiso adquirido por la dirección de Musgrave España con el ahorro de sus clientes, por el que lleva trabajando desde hace más de dos años y que se basa en una bajada continuada del precio y no en ofertas puntuales. Por ello, durante estos meses se ha ajustado el coste en productos básicos y de primera necesidad que ayudan al ahorro familiar y concretamente, la bajada de precios de este mes de septiembre ha tenido una mayor incidencia en productos infantiles.

Además de ofrecer a sus clientes sus marcas preferidas y el mejor ahorro, los supermercados Dialprix se diferencian por la calidad de sus productos frescos. Y en este sentido, la compañía también ha volcado gran parte de sus esfuerzos en reforzar la presencia del producto local y de temporada en todas sus secciones.