El Grupo El Corte Inglés en la Región de Murcia ha entregado 15.000 kilos de alimentos al Banco de Alimentos del Segura, gracias a las donaciones de clientes, empleados y la aportación que realiza El Corte Inglés equivalente al 10% del total recaudado en la última Operación Kilo.

El Corte Inglés organizó a finales de mayo una Operación Kilo 'virtual' a beneficio de las personas que han quedado en situación de vulnerabilidad por la crisis económica derivada de la covid-19. En esta ocasión, la compañía optó por innovar, invitando a sus clientes a realizar una aportación económica que se ha traducido en la entrega de productos al Banco de Alimentos de cada zona en función de sus necesidades.

La recaudación obtenida en los establecimientos del Grupo El Corte Inglés en la Región de Murcia (Supermercados de El Corte Inglés de Avda.

de la Libertad y Cartagena, Hipercor del Centro Comercial Myrtea, Supercor de la Alcayna y La Manga) superó los 13.000€ que junto con la aportación anunciada por la compañía -el 10% del total en productos de primera necesidad- suman 14.441,90 euros.

Todo ello ha sido posible gracias a la solidaridad y empatía de clientes y empleados, que con su generosidad han logrado que se alcance una cifra tan significativa.