18 de septiembre de 2020
18.09.2020
La Opinión de Murcia
Justicia

Piden 10 años de cárcel para un joven que abusó de una niña

Al regresar la madre a la vivienda en la que ellos se encontraban los vio desnudos en el sofá

18.09.2020 | 09:40
Piden 10 años de cárcel para un joven que abusó de una niña

El fiscal ha pedido diez años de prisión y siete de libertad vigilada para un joven que va a ser juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de abusar de una niña a la que había conocido pocos meses antes a través de las redes sociales.

En sus conclusiones provisionales la fiscalía pide al tribunal que se condene al acusado a indemnizar a la menor, que tenía doce años de edad, con 15.000 euros por los daños morales sufridos.

Dice la acusación estatal que los hechos se produjeron en el domicilio familiar de ella, ubicado en una pedanía de Murcia, al que había acudido el acusado para escuchar música.

Una vez en el lugar, el denunciado, añade el fiscal, le propuso mantener relaciones sexuales, a lo que ella, en un primer momento se opuso, pero al final, ante su insistencia y la advertencia de que si no accedía a su deseo la dejaría, consintió.

Los hechos fueron descubiertos cuando la madre y otro familiar volvieron a la vivienda y los sorprendieron desnudos en un sofá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook