La cooperativa de trabajo asociado Radio Taxi Murcia ofrece un nuevo servicio para las familias y sus hijos en edad escolar: transporte de casa a los centros educativos. Desde Radio Taxi comenzarán a realizar un servicio de recogida de estudiantes de Murcia o pedanías, para traslados a sus centros, complementando, de ese modo el servicio de transporte por autobús.

Con este servicio Radio Taxi Murcia quiere ofrecer para las familias el servicio de transporte más seguro gracias a las medidas de seguridad establecidas: mamparas protectoras, uso de mascarilla en todo momento, la desinfección de superficies del vehículo (cinturón, botones de ventanilla, asiento, etc.) tras cada servicio, así como desinfección por ozono una vez a la semana.

Los precios del servicios serán fijos y personalizados, así como competitivos y «nunca por encima del taxímetro» aseguró Javier Pardo, Presidente de Radio Taxi. Este es un servicio que Radio Taxi ya ofrecía a empresas, pero que ahora se adapta a la situación para hacer de la vuelta al cole más segura. Para la solicitud del servicio, se deberá enviar un correo electrónico al siguiente correo: info@radiotaximurcia.com y la cooperativa se pondrá en contacto con la persona interesada.

Radio Taxi es una sociedad cooperativa de transportistas, cuyo objetivo es la prestación del servicio de Radio Taxi mediante la gestión de demandas de dicho servicio por medios telefónicos, telemáticos y similares. Se constituyó hace 37 años, y es actualmente empresa líder de taxis en la Región de Murcia con 240 taxis, es decir el 80% de taxis que hay en el municipio de Murcia. UCOMUR.