Carrefour celebra hasta el próximo 22 de septiembre la campaña 'Productos de la Región de Murcia'. La inauguración de la campaña ha contado con la presencia de Antonio Luengo, consejero de Agricultura de la Región de Murcia y José Manuel Prado, director de Carrefour Infante.

La iniciativa, que se lleva a cabo en sus ocho hipermercados (Águilas, Lorca, Cartagena Alfonso XXIII, Cartagena Parque Mediterráneo, Zaraiche, Atalayas, Infante, San Javier), surge con el objetivo de promover la reactivación económica de los proveedores de la zona. En la campaña participan 68 empresas locales con 288 referencias.

Carrefour comprometido con los productores locales y regionales, trabaja con una amplia selección de productos elaborados por empresas de la región que nutren sus establecimientos y que le permiten ofrecer al consumidor un amplio surtido específico y de calidad. De esta forma, la compañía pone a su disposición una variedad de productos como embutidos, hortalizas y una gran variedad de quesos.

La compañía responde así a su tradicional compromiso de contribuir al desarrollo de la agricultura e industria agroalimentaria local mientras garantiza la disponibilidad de productos de cada una de las regiones en las que la cadena está presente a sus clientes.