Catorce centros de salud de la Región de Murcia se encuentran en nivel rojo por la elevada tasa de contagios que registran sus respectivos territorios, según datos de la Consejería de Salud correspondientes a este martes.

En concreto, permanecen en este nivel los centros de Barranda; Cartagena-Isaac Peral; Fuente Álamo; Puerto de Mazarrón; Jumilla; Lorca Centro; Lorca San Diego; Lorca Sur; Lorca Sutullena; Totana Norte y Totana Sur; Lorquí; Barrio de El Carmen y Floridablanca (Murcia).

En nivel naranja están los de El Palmar, Nonduermas, San Andrés, todos en Murcia; Alcantarilla Casco y Alcantarilla-Sangonera; Los Dolores; Cartagena-Casco Antiguo; Cartagena Este; Cartagena Oeste y Cartagena-San Antón y Pozo Estrecho.

También se encuentran en este nivel los centros de salud de Pozo Estrecho; Cehegín; Calasparra; Bullas; Murcia Sur; Vistabella; Beniaján; Puente Tocinos; El Infante y Santomera.

En nivel amarillo están los de Algezares, La Ñora, Campo de Cartagena, Aljucer, La Alberca, Sangonera la Verde y Espinardo, en Murcia; Mula; Mar Menor; La Unión; Molinos Marfagones; Mazarrón; Santa Lucía; La Manga; Los Barreros; Águilas Norte y Águilas Sur; La Paca (Lorca) y Puerto Lumbreras.

Igualmente, en esta fase se encuentran los centros de salud 'Mariano Yago' y 'Francisco Palao', en Yecla; Monteagudo; Alquerías; Beniel; Llano de Brujas; San Pedro del Pinatar; San Javier; Los Alcázares; Torre Pacheco Este y Torre Pacheco Oeste; Abarán; Blanca y Cieza Este y Oeste.