Renfe ha puesto a la venta un total de 40.000 plazas en trenes de Larga Distancia con origen y destino la Región de Murcia, con descuentos de hasta el 57 por ciento para viajar hasta el próximo 12 de diciembre.

La campaña 'YoVoy Otoño' permite comprar billetes, desde este martes al 13 de septiembre, con los precios y las condiciones de la tarifa Promo+, que contempla flexibilidad en cambios y anulaciones, informaron fuentes de la operadora ferroviaria en un comunicado.

En concreto, los precios de la oferta con el 57% de descuento son los correspondientes a los trayectos que unen Barcelona y Murcia (desde 26 euros); Madrid y Murcia (desde 40,15 euros) y Madrid y Cartagena (desde 42,15 euros).

Los billetes se pondrán a la venta en los canales habituales ('www.renfe.com', agencias de viaje presenciales y virtuales, Renfe Ticket, estaciones, venta telefónica y oficinas de Correos).

Viaje seguro

Renfe ha puesto en marcha un amplio conjunto de medidas para que sus clientes puedan disfrutar de un viaje seguro y de confianza, reforzando los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes.

Estos procedimientos de limpieza y desinfección de los trenes, así como las diversas medidas de embarque, desembarque y a bordo llevados a cabo por Renfe, han permitido obtener el certificado AENOR frente al covid-19 para el transporte de viajeros.