El portavoz de Vox en San Pedro del Pinatar, Pedro Fenol, ha presentado su candidatura a la dirección del partido en la Región, que se disputará con el actual presidente de la gestora de la formación de Abascal, José Ángel Antelo, y el hasta ahora delegado del Foro Español de Política Familiar y Social de la Región de Murcia, Alfonso Galdón, que ha dejado este cargo para presentarse a las primarias al Comité Ejecutivo. Las elecciones se celebrarán del 19 al 24 de este mes.

La candidatura de Pedro Fenol incluye también Isabel Ferrer, concejal de Vox en San Javier, como vicepresidenta; Daniel Bernal, militante y exvicesecretario de Movilización, como secretario; y Carmen Ortega, concejal de Vox en San Pedro del Pinatar, Noelia Soler, edil en Fuente Álamo, y Gonzalo Abad, portavoz de Vox en Cartagena, como vocales.

El candidato dice en un comunicado que defiende «un nuevo proyecto de futuro» que califica de integrador y que considera necesario para que su partido pueda «volver a caminar por la senda que nos hizo creer en este proyecto juntos». Fenol considera un deber «desarrollar cada una de las funciones de forma adecuada y con transparencia, porque nuestro compromiso con España empieza en Vox. Es el momento de escuchar a las bases con esta candidatura integradora, recuperando la acción política que nos caracterizaba, porque cada uno de vosotros tenéis cabida en esta candidatura».