Pedro Fenol, concejal de Vox en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, hizo ayer oficial que será el tercer candidato a las elecciones internas del partido «para crear un nuevo proyecto» distinto al de José Ángel Antelo o Alfonso Galdón, los otros dos aspirantes.

«El objetivo con el que me adentro más allá en la arena política es el de dotar de una acción política más intensiva que promueva la participación de nuestras bases, pues el partido nace de su ilusión pero, sobre todo, de sus valores. Es una gran responsabilidad formar parte del Comité Ejecutivo Provincial, y estoy dispuesto a comprometerme con este gran proyecto de futuro», señaló Fenol.

Los interesados en presentar candidatura tenían de plazo hasta ayer. Hasta el 24 de septiembre, día en el que se celebrarán las votaciones de forma telemática, los equipos podrán dirigirse a los afiliados para intentar captar sus votos. La proclamación de resultados definitivos, en cumplimiento del RIPE, tendrá lugar el mes que viene, concretamente el 4 de octubre.