Salud ha comunicado en la tarde de este miércoles que en los próximos días abrirá tres nuevos puntos covid en la Región de Murcia.

Los dos primeros serán en el barrio del Carmen, en Murcia, y en Fuente Álamo. El situado en el centro de salud del barrio del Carmen, en Murcia, estará abierto mañana, jueves, de 15.30 a 20.30, y en él se va a proceder a la extracción de muestras PCR a 200 personas de entre 18 y 40 años de las zonas básicas de salud de Barrio del Carmen, Murcia Sur y Murcia Infante.

En el centro de salud de Fuente Álamo también estará abierto este jueves, en horario de 16.00 a 21.00 horas, para extraer muestras a otras 200 personas de entre 20 y 40 años de la zona básica de salud del municipio.

El viernes se abrirá, de 16.00 a 21.00 horas, un centro covid en el centro de salud del Barrio Peral de Cartagena para extraer muestras PCR a 200 personas de entre 20 y 40 años-

En los tres casos se podrá acceder a estos puntos covid únicamente con cita programada.

Habilitarán un punto covid para atender a El Infante y Ronda Sur

La Comunidad Autónoma habilitará un nuevo 'punto Covid' en Murcia para dar servicio a las zonas de El Infante y Ronda Sur que se sumará al existente en el Barrio del Carmen, informaron fuentes municipales en un comunicado.

Por su parte, el Servicio Municipal de Salud habilitará un segundo puesto de vacunas de la gripe en La Pólvora, además del que hay en la Plaza Preciosa, y establecerá un sistema de cita previa que estará disponible en la página web municipal.