La empresa murciana MasTrigo ha procedido a realizar a toda la plantilla pruebas para detectar anticuerpos contra la covid-19 tras su reincorporación a la vuelta de las vacaciones, «demostrando una vez más nuestro compromiso con la seguridad de todos nuestros trabajadores», destaca el CEO de la empresa, Salvador Pina.

«Los resultados negativos de toda la plantilla nos permiten retomar la producción con garantía y tranquilidad, con más energía y más fuerza», explica Pina, tras el habitual parón de verano que se realiza en esta firma ubicada en Abanilla y especializada en la elaboración de panes especiales y snacks horneados ecológicos y saludables.

Las pruebas se han realizado a los cerca de 40 empleados de la empresa, entre personal de oficina, trabajadores de fábrica, equipo directivo y nuevas incorporaciones.

Esta prueba se encarga de detectar anticuerpos contra el virus en sangre y tiene la ventaja de revelar si el trabajador ha pasado la enfermedad, y no sólo si es positivo en el momento de la realización de dicha prueba.