Cañón y Cañón Multiaventura se ha hecho con el Travellers' Choice de TripAvisor 2020, premio que los sitúa dentro del 10% de las mejores experiencias del mundo. En años anteriores, esta empresa ha sido galardonada con los Certificados de Excelencia 2018 y 2019 gracias a las constantes valoraciones positivas de los clientes que los visitan. Con este nuevo galardón TripAdvisor analiza opiniones, puntuaciones y las opciones favoritas de los viajeros de todo el mundo y con ello premian a lo mejor de lo mejor.

La actividad estrella que les ha llevado a recibir dicho premio tan distintivo es el Rafting en el Cañón de Almadenes con visita a dos cuevas; una de ellas es la de las nutrias, habitada por estos entrañables animales, y otra es la Cueva de los Monigotes o Abrigos del Pozo, con arte rupestre Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En esta experiencia el visitante tiene la posibilidad de adentrarse en el único tramo del rio Segura catalogado de Paraje Natural Protegido, conociendo de primera mano con sus guías interpretativos la biodiversidad que habita en este lugar único en la Región de Murcia.

Sus actividades son aptas para todos los públicos y en ellas se cumplen todas las medidas de seguridad y protección anunciadas por las autoridades pertinentes contra la covid-19, como también valoran y reflejan las opiniones de sus clientes convirtiendo a esta empresa de turismo activo en la mejor valorada de toda la Región de Murcia, y entre las mejores de todo el mundo con más de mil puntuaciones de cinco estrellas.