El complejo Odiseo reabrió este martes de nuevo sus puertas tras permanecer cerrado desde el pasado sábado a raíz de la detección de siete casos de covid-19 entre sus trabajadores.

El espacio de ocio retoma así su actividad tras haber aplicado durante los últimos cuatro días una serie de "medidas excepcionales" para garantizar la máxima seguridad para sus trabajadores, clientes y proveedores.

Según informaron fuentes de la organización en un comunicado, todos los pasos se han dado en coordinación con la Consejería de Salud, que ha validado las acciones implantadas y ha certificado que cumple con todos los procedimientos necesarios.

Entre otras cuestiones, Grupo Orenes ha realizado una desinfección completa y especial del edificio y se le han realizado pruebas PCR a los trabajadores. En todo caso, ha incorporado de forma temporal a empleados de la compañía que llegan de otros centros.

Así mismo, se han reforzado los protocolos de seguridad e higiene que revisa y coordina un nuevo departamento específico de seguimiento de procedimientos covid-19.