La Universidad Católica oferta una nueva titulación en su área de Ciencias de la Salud en el Campus de Murcia. El Grado en Biotecnología, que comenzará a impartirse a partir septiembre, permitirá al alumno adentrarse en el ámbito de la empresa biotecnológica en sus distintas vertientes. Este nuevo grado, verificado por la ANECA y solo a falta de la inminente aprobación por la CARM, cuenta con un plan de estudios estructurado en ocho módulos, correspondiendo seis de ellos a materias básicas e incluye, asimismo, formación económica y legislativa.

Equipamiento de vanguardia

La Universidad Católica garantiza unas instalaciones modernas y equipadas para el desarrollo de esta titulación. Los alumnos podrán hacer sus prácticas en los laboratorios de Biología, Bioquímica, Fisiología Animal o Microbiología, así como en los de Bioingeniería Celular y Tisular e Ingeniería Genética.

Grupos reducidos

Si algo caracteriza a la UCAM es la atención personalizada y la cercanía del profesorado. Cada estudiante dispone de un tutor académico y otro personal asignado en el primer año de carrera que le acompaña durante toda su etapa universitaria.

Un profesorado altamente cualificado propicia el trabajo en equipo como sistema de estímulo de la creatividad individual y colectiva, uno de los elementos de la metodología didáctica de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.