Este año se presenta con importantes novedades la tercera edición de los premios empresariales InnoBankia Murcia, bajo el eslogan 'Tu empresa se merece un premio, haz que se sepa'. Estos galardones son organizados por LA OPINIÓN junto a Bankia y cuentan con la colaboración del Instituto de Fomento de la Región (INFO).

El desarrollo de la sociedad murciana a través del reconocimiento de sus empresas más destacadas -que operan de forma local, nacional e internacional- sigue siendo el principal objetivo de esta nueva convocatoria y, de este modo, ensalzar la labor de aquellas que reúnan las condiciones para ello.

Tal y como se hizo el año pasado, en el que se contabilizaron más de 60 empresas inscritas, se establece un total de cinco categorías de premios. Las participantes podrán inscribirse hasta en dos categorías distintas, siempre que cumplan los requisitos en ambas y no hayan resultado ganadoras en dicha categoría en las ediciones anteriores.

  • Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial. Empresas con más de 15 años de antigüedad, cuya trayectoria haya sido ejemplo en la búsqueda de excelencia.
  • Premio a la Innovación. Empresas que hayan desarrollado un avance o un hito importante dentro del mundo empresarial en el que se lleva a cabo su actividad.
  • Premio a la Sostenibilidad. Empresas que hayan desarrollado acciones orientadas a lograr un desarrollo sostenible, que destaquen por su carácter innovador y que tengan beneficios sociales o ambientales.
  • Premio a la Mejor Empresa Agro. Empresas que hayan apostado firmemente por la calidad y la innovación en su cadena de producción para encontrar la excelencia en el producto final.
  • Premio a la Mejor PYME. Pequeñas y medianas empresas que llevan a cabo iniciativas, proyectos innovadores y tecnológicos que hayan sabido aprovechar las oportunidades de crecimiento a su alcance.

Este año se volverá a entregar el Premio a la Mejor Empresa del Año entre todos los inscritos en las 5 categorías. Un jurado experto elegirá a 4 finalistas por cada premio y la ganadora será desvelada el mismo día de la gala.

Toda la información sobre las bases y las inscripciones a través de la web: https://www.premiosinnobankia.com/murcia/