La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un juzgado de instrucción de esta ciudad que el pasado enero condenó a una mujer al pago de una multa de 360 euros por amenazar a la exnovia de su pareja con sacarle “hasta la última gota de su sangre”, además de aconsejarle que anduviera con pies de plomo.

La sentencia declaró probado que la denunciante recibió un mensaje con amenazas el julio de 2019 en su perfil en una red social, remitido por la denunciada y en el que le indicaba también que la iba a buscar para matarla y que se abstuviera de hablar con la familia de su pareja.

Además, en agosto de ese mismo año la llamó por teléfono para decirle que desapareciera, ya que en caso contrario sería ella misma la que la hiciera desaparecer.

La sentencia, ahora confirmada por la Audiencia Provincial de Murcia, condenó a la acusada al pago de la multa, así como de una indemnización de 200 euros a la denunciante por daños morales.

Igualmente, acordó deducir testimonio contra el exnovio de la denunciante y actual pareja de la denunciada para investigar los hechos denunciados por la perjudicada por si el mismo hubiera podido tener algún grado de participación.