Agalia Hotel, perteneciente a la cadena Vishoteles del holding Grupo Fuertes, acaba de conseguir la distinción de 'buenas prácticas avanzadas para la reducción del riesgo de contagio por coronavirus' en el sector turístico, un importante distintivo creado por El Sistema de Calidad Turístico Español (SICTE), promovido por la Secretaria de Estado de Turismo, y que cuenta con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Para obtener este sello el hotel ha tenido que implementar unas exigentes guías con especificaciones de servicio, limpieza, desinfección, mantenimiento y gestión del riesgo, publicadas por la Secretaria de Estado de Turismo y el Ministerio de Sanidad, y adaptadas por el Sistema Integral de Calidad en Destinos (SICTED) para las empresas y servicios distinguidos con la marca "Compromiso de Calidad Turística". El objetivo último de esta iniciativa es la de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Agalia Hotel trabaja con un enfoque hacia la mejora continua y una actitud de recuperación y revalorización de sus recursos y espacio, lo que le ha permitido la obtención de este reconocimiento.

Se trata de un establecimiento hotelero de cuatro estrellas, elegante, funcional y moderno que, está ubicado muy próximo al Palacio de los Deportes y al Auditorio y Centro de Congresos de la ciudad de Murcia. Dispone de 124 habitaciones y dos suites y cuenta con cinco salones con capacidad para hasta 400 personas destinados a celebraciones y eventos corporativos o familiares.