El Grupo Masmovil ha apostado por desplegar su red de fibra óptica en la provincia de Murcia, haciendo especial hincapié en el entorno rural "para mantener España conectada". Así, ofrece sus servicios en cerca de 14.500 hogares de la Región de municipios de unos 10.000 habitantes como Abanilla, Alguazas, Beniel, Blanca, Calasparra y Librilla con sus marcas Yoigo, Pepephone, Masmovil y Llamaya.

Abanilla y Blanca son los últimos municipios de la zona en la que Masmovil comercializa sus servicios a través de su red de fibra óptica desde finales del pasado mes de abril. La compañía da cobertura de fibra a cerca de 3.500 hogares de estas dos localidades, aproximadamente 1.400 abanilleros y casi 2.100 blanqueños.

Por otra parte, los servicios de fibra del Grupo Masmovil están disponibles en un total de 692.000 hogares de toda la Región de Murcia.

“Desde Masmovil queremos ofrecer los mejores servicios de fibra óptica a todos los hogares españoles. De ahí nuestra apuesta por mantener España conectada, especialmente en el entorno rural. Desde Masmovil queremos apoyar a la región de Murcia ampliando nuestra red a los pequeños municipios de la región. Por el momento estamos ya en 6 municipios del entorno de los 10.000 habitantes” afirma Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo Masmovil .