28 de julio de 2020
28.07.2020
La Opinión de Murcia
Vivienda

Molina de Segura sigue teniendo la casa más cara de la Región

El inmueble más caro de la Región incrementa su precio con respecto al año pasado y cuesta 5,5 millones de euros

28.07.2020 | 13:38
Molina de Segura sigue teniendo la casa más cara de la Región

La casa más cara de la Región de Murcia sigue situándose en Molina de Segura, según confirma el ranking realizado por el portal Idealista. El precio de este inmueble vuelve a subir tras la bajada que hubo el año pasado, que se quedó en 4,7 millones de euros. Actualmente, ese precio se ha incrementado y ahora la residencia está en 5,5 millones. La localización concreta de esta mansión de 800 m?2; es en Altorreal-El Chorrico.

Las características y comodidades siguen siendo las mismas. Tiene un aparcamiento techado para un máximo de seis coches. Cuenta con seis baños y siete habitaciones. Cada una de estas salas tiene aire frió-calor individual y automático, además de radiadores en todos los baños. Sigue teniendo espacios de juegos con billares, tres chimeneas y algunas habitaciones para poder guardar la ropa de no temporada.

Asimismo, el cuidado del jardín y de la casa está a cargo de un servicio, el cual poseen una vivienda de 92 m?2; para guardar la maquinaria del mantenimiento de la residencia. La ubicación de la casa esta a medio kilómetro de un Campo de Golf de 18 hoyos y una hípica.

La casa más barata de Murcia

Según el portal inmobiliario idealista, la vivienda más barata de la Región se sitúa en el municipio de Mula por 7000 euros. Esta residencia de 97 m?2; está ubicada en la zona residencial próxima a la calle Salitre, construida en el año 1925. Cuenta con un baño, cinco habitaciones y una terraza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook