27 de julio de 2020
27.07.2020
La Opinión de Murcia
Región empresaria

Aon amplía su acuerdo de colaboración con Dirección Humana

Este convenio permitirá crear la plataforma 'Club DH' con descuentos exclusivos para asociados

27.07.2020 | 04:00
Aon amplía su acuerdo de colaboración con Dirección Humana

La Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia ha firmado un convenio de colaboración con Aon, firma de servicios profesionales especializada en riesgos, capital humano y salud, por el que se pondrá en marcha la plataforma tecnológica exclusiva para asociados a Dirección Humana 'Club DH'.

Se trata de un club de beneficios con acceso a descuentos en los distintos programas de bienestar dirigidos a empleados, fidelización de clientes y servicios, todo ello desarrollado por Inspiring Benefits, compañía perteneciente al grupo Aon.

El acceso al 'Club DH' será gratuito para todos los socios y socias de Dirección Humana, disfrutando de condiciones especiales en cientos de servicios y productos relacionados con tiempo libre, tecnología, alimentación y gourmet, belleza y deporte, etc.

El acuerdo ha sido firmado por la presidenta de Dirección Humana, Josefa Jiménez, y por Ignacio Mínguez, director de Levante de Aon España. Jiménez ha valorado positivamente la colaboración con Aon e Inspiring Benefits y ha añadido que «los profesionales de RRHH debemos ser innovadores y, sobre todo, no olvidar que nuestra función pasa por buscar soluciones que nos permitan cuidar de los principales activos para las empresas, que son las personas, ya sean empleados o clientes».

Minguez ha destacado que «con este programa, a través de la implantación de IB Descuentos, se pretende aportar un valor diferencial al colectivo con unos descuentos ventajosos y adaptados a las necesidades de los asociados a Dirección Humana».

A raíz de este convenio, ambas instituciones se comprometen a favorecer el desarrollo, la mejora y la innovación en la función de dirección de personas en la Región de Murcia, optimizando recursos entre ambas organizaciones e impulsando la realización de acciones formativas, de divulgación y eventos relacionados con los recursos humanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook