25 de julio de 2020
25.07.2020
La Opinión de Murcia
Especial
Certamen de Calidad Vinos DOP Jumilla

Bodegas Alceño: reconocimiento al trabajo de todo un año

25.07.2020 | 04:00
Bodegas Alceño: reconocimiento al trabajo de todo un año

Cuatro medallas de oro. Ese ha sido el reconocimiento obtenido por Bodegas Alceño en el Certamen de Calidad organizado por la DOP de Jumilla, un premio al trabajo que desde esta empresa vitivinícola realizan cada año. Cuidar al máximo cada detalle se convierte en una prioridad para Bodegas Alceño: desde el campo hasta el embotellado final, y también hasta que el cliente degusta en su paladar los vinos de estas bodegas.

Recibir esas cuatro medallas de oro se trata de un subidón importante para seguir trabajando, una motivación hacia el esfuerzo diario que permita crecer una filosofía de seguir elaborando vinos adaptados al perfil del consumidor actual sin perder su identidad original.

Pese a que actualmente dentro de la DOP de Jumilla se están elaborando grandes vinos, y a que este año había un mayor número de muestras presentadas, para Bodegas Alceño supone un extra de ímpetu que permite diferenciarles de sus competidores. Todo ello es gracias los pequeños matices, a la par que únicos, al cultivar la viña que sus agricultores conceden al producto.

No obstante, Bodegas Alceño se centra ahora en el futuro a corto plazo. La crisis del coronavirus ha golpeado de manera fuerte a la hostelería, su principal destino de ventas. Será poco a poco cuando los restaurantes vayan recobrando la normalidad y gocen de una cierta recuperación, por lo que desde esta corporación tratan de potenciar la venta online para adaptarse así a la nueva demanda que plantean sus clientes. Precisamente, la venta a través de Internet está creciendo de manera importante con respecto a otros años, llegando a alcanzarse el doble de comercializaciones con respecto al año anterior.

En todo caso, continuar trabajando para mejorar sus niveles de calidad, y posicionar la marca Alceño a nivel mundial, son los principales objetivos de todo el equipo técnico de la bodega y de toda la familia. Todo ello sin perder de vista nuevos proyectos e investigaciones que les ayuden en el futuro para poder deleitar a los consumidores de vinos Alceño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído