Bajo el eslogan 'Tu empresa se merece un premio, haz que se sepa', este año llega la tercera edición de los premios empresariales InnoBankia Murcia con grandes novedades. LA OPINIÓN organiza estos galardones junto a Bankia y en colaboración con el Instituto de Fomento de la Region (INFO).

El objetivo de esta nueva convocatoria es seguir apoyando el desarrollo de la sociedad murciana a través del reconocimiento de sus empresas más punteras -que operan de forma local, nacional e internacional- y, de esta manera, poner en valor la labor de las que reúnan las condiciones para ello. Hasta el próximo 7 de octubre puedes inscribir a tu empresa en https://www.premiosinnobankia.com/murcia/

Como en la edición anterior, en la que se contabilizaron más de 60 empresas inscritas, se establecen cinco categorías de premios. Cada una de las participantes podrá inscribirse en un máximo de dos categorías, siempre que cumpla los requisitos en ambas y no haya sido ganadora en dicha categoría en las ediciones anteriores.

  • Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial. Empresas con más de 15 años de antigüedad, cuya trayectoria haya sido ejemplo en la búsqueda de excelencia.
  • Premio a la Innovación. Empresas que hayan desarrollado un avance o un hito importante dentro del mundo empresarial en el que desarrollar su actividad.
  • Premio a la Sostenibilidad. Empresas que hayan desarrollado acciones orientadas a lograr un desarrollo sostenible, que destaquen por su carácter innovador y que tengan beneficios sociales o ambientales.
  • Premio a la Mejor Empresa Agro. Empresas que hayan apostado firmemente por la calidad, la innovación en su cadena de producción para encontrar la excelencia en el producto final.
  • Premio a la Mejor PYME. Pequeñas y medianas empresas que llevan a cabo iniciativas, proyectos innovadores y tecnológicos que hayan sabido aprovechar las oportunidades de crecimiento a su alcance.

Este año se volverá a entregar el Premio a la Empresa del Año entre todos los inscritos en las 5 categorías descritas. Un jurado experto elegirá a 4 finalistas por cada premio y la ganadora será desvelada el día de la gala. Todas las empresas optarán a la mejor Empresa del Año, y el nombre de la ganadora se desvelará también en dicha gala.