21 de julio de 2020
21.07.2020
La Opinión de Murcia
Región empresaria
Enología

Sal líquida con aroma rosado, lo último de Ramón Bilbao

20.07.2020 | 20:57
Sal líquida con aroma rosado, lo último de Ramón Bilbao

Ramón Bilbao presenta su última innovación; una sal líquida con aroma a su rosado, haciendo gala de su espíritu innovador y su afán por trasladar la cultura del vino a diferentes ámbitos. En este sentido, la Bodega de Haro se adentra en el mundo de la gastronomía con el lanzamiento de una sal natural procedente de una salina con 220 millones de años de historia, creando el complemento perfecto para acompañar los mejores platos.

Con esta innovadora propuesta, Ramón Bilbao continúa con su iniciativa nacida en 2018, cuando elaboró una gominola a partir del extracto de los aromas de Ramón Bilbao Rosado. En esta ocasión la bodega riojana presenta una sal líquida de color rosa melocotón con notas ligeramente florales y afrutadas, con un aroma fresco.

«La innovación forma parte del ADN de Ramón Bilbao, por ello la sal liquida nos permite explorar más allá de la mera enología y unir gastronomía y vino. Creemos que la sal tiene que ser tan expresiva como el propio rosado, de ahí que hayamos obtenido la misma frescura y pureza que caracteriza a Ramón Bilbao Rosado», comenta Rosana Lisa, directora de innovación en bodegas Ramón Bilbao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook