Esta semana ha tenido lugar la inauguración, por parte de las autoridades de la ITV Nueva Cartagena, de la entidad líder en servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial, TÜV Rheinland. Con esta nueva estación en pleno centro de Cartagena, la empresa amplía su red en la región de Murcia.

El corte de cinta oficial ha sido de la mano del director del área de Movilidad de TÜV Rheinland en España, Rodrigo Radovan, del director general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Eduardo Piné, y la concejala de Educación, Empleo y Empresa, Irene Ruiz. Durante el acto se ha realizado una inspección técnica de un vehículo comentando paso a paso las distintas fases del proceso.

La ITV Nueva Cartagena está situada en Camino del Cementerio de San Antón, 2, entre los barrios de Los Dolores, Los Barreros y Nueva Cartagena, tomando de este último su nombre y haciendo honor a los 3.000 años de historia de la ciudad.

Se puede coger cita en la web de la propia estación (www.itvnuevacartagena.es) y en el teléfono de cita previa: 968 234 956. Para otras consultas técnicas o relacionadas con el servicio, se pone a disposición el correo electrónico itv.nuevacartagena@es.tuv.com.