Bankia y el Círculo de Economía de La Región de Murcia han firmado un acuerdo de colaboración por el cual el banco se incorpora como socio protector para apoyar los objetivos del Círculo de Economía. El convenio ha sido suscrito en la sede de la Territorial de Bankia en Murcia por su directora corporativa, Olga García, y el presidente del Círculo de Economía de La Región de Murcia, Joaquín Hernández.

De esta manera, la entidad financiera colaborará en el impulso del diálogo entre los profesionales del campo directivo, fomentará el conocimiento mutuo y el intercambio de experiencias y relaciones comerciales, así como en el desarrollo de actos que permitan la construcción de una mejor sociedad civil, entre otros fines.

La directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante ha señalado que «la firma de este acuerdo es una muestra más del apoyo que en Bankia damos a los empresarios y emprendedores murcianos, a través del Círculo de Economía, y de la celebración de jornadas que fomenten el conocimiento y pongan en valor el tejido empresarial de la Región».

Por su parte, el presidente del Círculo de Economía de la Región de Murcia ha destacado «la importancia de contar con una entidad que tiene una trayectoria histórica en la Región entre los socios protectores», y apuntó que «estamos muy ilusionados con las iniciativas que van a surgir de esta unión y con el prestigio que supone tener en el Círculo a Bankia y a directivos como Olga García».