El primer premio de la Lotería Nacional de hoy sábado se ha repartido en tres puntos distintos de la Región de Murcia: Santa Cruz y Carrefour Atalayas (Murcia) y en la localidad de Santomera.

Diez vecinos de Santomera se embolsarán 600.000 euros al estar abonados a una serie del número 02412, agraciada con el premio, según ha informado la titular de la administración de Loterías y Apuestas número dos situada en la calle San León, 40. En la pedanía murciana de Santa Cruz y en el centro comercial Atalaya ha sido vendidos dos décimos por terminal. En total 720.000 euros en premios para la Región de Murcia.

El primer premio se ha distribuido, además, en Barcelona, Las Navas del Marqués (Ávila), Lugo, Getafe (Madrid), Fuenlabrada (Madrid), Carrión de los Condes (Palencia) y Canet de Berenguer (Valencia), Sueca (Valencia) y Mislata (Valencia).

El segundo premio, dotado con 120.000 euros al billete o serie, ha correspondido al número 05435 y se ha repartido en Barxeta (Valencia), Candelaria (Santa Cruz de Tenerife), Zamora, Chiclana de la Frontera (Cádiz), Santa Pola (Alicante), La Mojanera (Almería), La Cala (Málaga), Osorno (Palencia), Salamanca y Gandía (Valencia).

Obtienen reintegros los décimos terminados en 2, 6 y 9.