ASISA Dental ha ampliado su red de clínicas propias en la Región de Murcia con la apertura de un nuevo centro en la capital. Con esta apertura, ASISA Dental ya cuenta con dos clínicas propias en Murcia.

La nueva clínica está situada en la céntrica calle Cronista Carlos Valcárcel 1, esquina con calle Sierra de Ascoy. y cuenta con 3 sillones dentales, 2 salas de espera y, a corto plazo, se incorporará ASISA Care, un nuevo concepto de centros que añaden tratamientos estéticos bajo supervisión médica para que los clientes accedan a un cuidado integral de su salud, lo que permitirá mejorar la atención que reciben de ASISA Dental en la Región de Murcia.

La nueva clínica está equipada con tecnología de última generación para poder realizar las técnicas de diagnóstico y tratamiento bucodental más avanzadas y garantizar la máxima calidad asistencial. Igualmente, ASISA Dental ha diseñado unas zonas de espera modernas y agradables para mejorar la experiencia de sus pacientes desde que llegan a sus instalaciones.

La apertura de esta clínica en Murcia forma parte de los planes de expansión de ASISA Dental en España y se une a la apertura de tres nuevas clínicas en 2020 en Zaragoza, la segunda en Sevilla y El Ejido (Almería).