Las operadoras murcianas de telecomunicaciones Olacable y Alcantarilla TV, que cuenta también con cadena local de televisión, se han incorporado al grupo nacional de telecomunicaciones AHIMAS para seguir creciendo. Fundada en 2009 y con sede en Beniel, Olacable ofrece conexiones a Internet de banda ancha y servicios de telefonía y televisión. Su filial Alcantarilla TV, con sede el municipio con el mismo nombre, ofrece los mismos servicios de conectividad además de operar como cadena de televisión con contenidos propios de la zona.

En línea con la filosofía de cercanía del Grupo AHIMAS, OlaCable y Alcantarilla TV mantendrán su operativa y marca, muy identificadas entre los clientes que posee la compañía en las zonas de Buniel, El Raal, Alcantarilla, Zeneta y Los Descampados, donde han realizado despliegues de fibra óptica y ofrecen servicios de internet, telefonía y televisión. Alcantarilla TV, por su parte, opera también como cadena de televisión con programación que cubre la actualidad de la zona.

En la Región de Murcia, el Grupo AHIMAS cuenta con una fuerte presencia, ya que otras operadoras murcianas como Ahí+ Wimax Online, TeleCartagena o TeleÁguilas forman también parte del grupo.

AHIMAS es un operador de operadores. Su modelo de negocio se basa en el desarrollo de infraestructuras propias (fibra óptica, wimax€) y en la incorporación de operadores y proveedores locales de servicios de telecomunicaciones ya existentes, a los que ayuda a seguir creciendo ofreciéndoles infraestructuras, solvencia económica, sinergias y garantía de futuro. El Grupo Ahí+ ofrece 400.000 servicios de telecomunicaciones, fundamentalmente en entornos rurales, y cuenta con casi 400 puntos de venta, mayoritariamente en pequeños municipios.