07 de julio de 2020
07.07.2020
La Opinión de Murcia
Casa Real

¿Qué van a visitar hoy los reyes en la Región de Murcia?

Se trata de la sexta parada de Don Felipe y Doña Letizia en su gira por las comunidades autónomas

07.07.2020 | 09:03
Visita de los Reyes a Benidorm la semana pasada.

Los reyes se desplazan este martes la Región de Murcia, en la sexta parada de su gira por las comunidades autónomas, donde van a visitar una cooperativa de frutas y un laboratorio de investigación médica.

A las 11.30 horas el jefe del Estado y la Reina Letizia llegan a Cieza, donde van a visitar una cooperativa hortofrutícola como gesto de apoyo al sector agrícola, que tan esencial ha sido durante el confinamiento.

Seguidamente, los monarcas se dirigirán a la capital de la Región, Murcia, en donde conocerán las instalaciones del Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria (IMIB). En este centro se está realizando un ensayo clínico que podría ofrecer un medicamento contra el coronavirus "en cinco o seis meses" si las pruebas de dicho ensayo tienen un resultado positivo.

Desde que concluyera el estado de alarma el pasado 21 de junio, don Felipe y doña Letizia han estado en Canarias, Baleares, Andalucía, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana para agradecer el esfuerzo hecho por la ciudadanía durante la pandemia y mostrar su respaldo a instituciones y colectivos de todo tipo por su tarea.

La gira de los reyes por las comunidades autónomas va a proseguir esta semana en Aragón y en La Rioja

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook