La Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia ha firmado un convenio de colaboración con Talent Savior, empresa perteneciente a Eurofirms Group, por el que ambas entidades trabajarán conjuntamente en favor del desarrollo, la mejora y la innovación en la función de dirección de personas en la Región de Murcia.

A raíz de este convenio, ambas instituciones se comprometen a favorecer el desarrollo, la mejora y la innovación en la función de dirección de personas en la Región de Murcia, optimizando recursos entre ambas organizaciones e impulsando la realización de acciones formativas, de divulgación y eventos relacionados con los recursos humanos.

Asimismo, Talent Savior pondrá a disposición de los asociados a Dirección Humana el programa 'Orienta tu Carrera Profesional'. Con una duración de 3 meses, modalidad online y sin coste para los asociados, el programa ofrece 3 sesiones individuales en las que se trabajará con un consultor/coach que planteará cómo afrontar situaciones de cambio o previsión de este llevando a cabo un autoanálisis de los intereses, motivaciones, marca personal o historias de logros.