La UCAM ofrece un amplio catálogo de títulos de grado, máster y programas de doctorado en sus campus de Murcia y Cartagena. Una de las señas de identidad de la Universidad Católica es la atención personalizada y la cercanía del profesorado. El estudiante dispone, desde el primer año de carrera, de un tutor académico y otro personal que le acompañan a lo largo de su formación universitaria, estableciendo así una mejor interacción entre profesor y alumno.

THE: Décima de Europa en calidad de enseñanza

‘The Europe Teaching Rankings’, realizado por el prestigioso Times Higher Education, considera a la UCAM la décima universidad de Europa en calidad de enseñanza. Destaca que los estudiantes de la Católica realizan una alto número de prácticas profesionales, lo que contribuye, por ejemplo, en los excelentes resultados obtenidos en el MIR, con más del 97% de aprobados o los conseguidos por los alumnos del Máster de Acceso a la Abogacía, con el 98% de aprobados en el examen oficial para el ejercicio de la profesión.

Tecnologías avanzadas

Los alumnos de la UCAM tienen a su disposición los últimos avances tecnológicos y cuentan para sus prácticas con los mejores equipos. Un ejemplo de ello son los de simulación clínica, como la Tabla de Razonamiento Clínico o la Mesa Anatómica Digital.

Campus Internacional

La Universidad Católica cuenta con más de 4.600 estudiantes internacionales. En los últimos años ha crecido de forma exponencial el número de alumnos llegados de todo el mundo. Esta convivencia cultural contribuye a la generación de riqueza y desarrollo de la Región.

Alta empleabilidad

El Observatorio Ocupacional de la Católica muestra que la UCAM cuenta con más de un 70% de inserción laboral de sus egresados. Además, uno de cada diez alumnos crea una empresa durante su periodo formativo, el doble de la media nacional, según expone en un informe el Observatorio de Emprendimiento Universitario. Asimismo, es una de las universidades con una menor tasa de abandono.