PcComponentes, el e-commerce líder en tecnología e informática de origen español, ha anunciado, por quinto año consecutivo, el lanzamiento de una de las principales campañas de ofertas y ventas de la compañía y la más deseada por los usuarios después del famoso Black Friday, los PcDays. Una campaña que ofrecerá descuentos de hasta el 50% en miles de productos tecnológicos y que estará activa en la web de la compañía https://www.pccomponentes.com/pcdays.

Los PcDays, o Black Friday de verano, darán comienzo el próximo lunes 6 de julio y se extenderá hasta el viernes 10 en una semana llena de ofertas repartidas en días temáticos para todos los amantes de la tecnología.

Así, mañana estará dedicado al gaming; martes 7, televisión y hogar; miércoles 8, informática (portátiles, periféricos, sobremesa); jueves 9, smartphones, tablets, movilidad urbana y wearables; y el viernes 10, Súper PcDay con descuentos en amplia selección de productos de todo tipo.

Todas las ofertas de productos disponibles durante los PcDays arrancarán el día anterior a las 22:00 horas, por lo que los entusiastas del mundo gaming deberán estar atentos a la web de PcComponentes desde el domingo 5 de julio.

Además, cada día, el e-commerce lanzará, de forma limitada y a una hora determinada, una selección de productos con descuentos más agresivos. En concreto, cada día constará de seis ofertas exprés que se anunciarán en las redes sociales de la compañía y se activarán en la web hasta agotar unidades.

Asimismo, la compañía realizará sorteos diarios de productos relacionados con la temática correspondiente para todos sus usuarios a través de sus perfiles sociales.