Flexomed ha vuelto a dar un nuevo paso en la protección contra el coronavirus, y ahora lo ha hecho pensando en los más pequeños de la casa y en el ansiado retorno a los colegios y centros de enseñanza, el cual se espera para dentro de, aproximadamente, dos meses. Es por ello que ha diseñado y comenzado a vender pantallas faciales para niños, con dos tipos de diseños distintos adaptados a dos rangos de edad distintos.

Por un lado, Flexomed ha lanzado las pantallas 'Plus Kids', con diseños para niños de entre 3 y 8 años. Se comercializarán en caja de seis unidades, con dibujos atractivos pensados para los más pequeños y diseñadas para actuar como una protección anti proyecciones líquidas.

Por otra parte, las protecciones 'Plus Junior', pensadas para menores con edad de entre 7 a 13 años. Se venden en cajas de seis unidades con diseños divertidos, e incluso dos de ellos se pueden colorear. Además, disponen de una almohadilla para hacerla más cómoda, certificación CE y cierre de velcro.

Estos productos ofrecen una protección ocular y facial total, cubren todo el rostro y protegen contra proyecciones líquidas (como por ejemplo las gotas que emitimos al hablar o toser) y salpicaduras. Cabe destacar su cierre velcro y la almohadilla frontal reforzada, que las hace mucho más cómodas, favoreciendo la transpiración y su uso con gafas.

Además, para favorecer su uso y que los más pequeños no rehúyan su uso, Flexomed también ha querido lanzar diseños atractivos y divertidos, llamados 'Mascaretas'. Por una parte, se puede encontrar el 'Pack Fantasía', pantallas faciales con diseños inspirados con mensajes positivos y un toque de inocencia; el 'Pack Profesiones', una colección de pantallas temáticas inspiradas en distintas profesiones... bombero, policía, sanitarios, lo que también supone un guiño para los héroes que ayudaron a combatir la crisis del coronavirus; y por último, el 'Pack Aventuras', máscaras de protección con visor transparente, ilustradas pensando en los héroes de acción y aventura. Estos packs contienen seis unidades.