El municipio costero ha puesto en marcha un Plan de Actividades Deportivas para el mes de julio, en el que contempla limitar el aforo en la piscina al aire libre del polideportivo, para cuyo acceso tendrá que abonarse con tarjeta de crédito la entrada, en la que se incluirá el nombre y apellidos del usuario.

El consistorio ha señalado que esta iniciativa intenta compatibilizar la demanda existente con las recomendaciones de las autoridades en materia de prevención y contención del Covid-19.

La oferta deportiva para este verano incluye un paquete de actividades dirigidas para adultos, mientras que los menores podrán optar a clases de tenis, para lo que deberán realizar previamente una prueba de nivel. Durante el mes de agosto seguirá abierta la sala de musculación.

Las incripciones, que no se podrán pagar en metálico, en cualquiera de las actividades se realizarán preferentemente de manera telemática, mientras que los usuarios que no disponga de internet en casa podrán formalizar su inscripción en un puesto de autogestiones en la zona de oficinas del polideportivo. EFE