30 de junio de 2020
30.06.2020
La Opinión de Murcia
Tribunales

Le piden 14 años de cárcel por abusar durante años de su hijastra

El acusado le "realizó en reiteradas ocasiones tocamientos y relaciones sexuales tanto por la vía vaginal como bucal"

30.06.2020 | 09:10
Le piden 14 años de cárcel por abusar durante años de su hijastra

El fiscal ha pedido catorce años de cárcel y diez años de libertad vigilada para un hombre que va a ser juzgado este miércoles en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de agredir sexualmente durante los años 2013 a 2015 a su hijastra, menor de edad.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía piden también para el procesado, A.S.F., una orden de alejamiento en cumplimiento de la cual no podría acercarse a la chica a menos de 300 metros durante diez años y que esta sea indemnizada con 20.000 euros por el daño moral sufrido.

El escrito de acusación, al que ha tenido acceso Efe, indica que el acusado, presuntamente, "con ánimo de satisfacer sus deseos libidinosos aprovechando la relación de pareja que mantenía con la madre de la menor, realizó en reiteradas ocasiones tocamientos y relaciones sexuales tanto por la vía vaginal como bucal".

Y añade que la situación continuó durante aquellos años porque el acusado, supuestamente, le advirtió de que lo que ocurría debía mantenerlo en secreto, lo que finalizó cuando la niña decidió revelar lo que estaba sucediendo.

Señala también el ministerio fiscal que "en los primeros días de julio de 2015 la menor tuvo una conversación con el acusado a través de una red social y durante la misma le pidió que dejara de hacerle lo que le venía haciendo, ya que no se sentía bien, a lo que él accedió, pidiéndole que borrara la conversación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook