29 de junio de 2020
29.06.2020
La Opinión de Murcia
Región empresaria

El Corte Inglés dona 2.000 kilos al Banco de Alimentos del Segura

29.06.2020 | 04:00
El Corte Inglés dona 2.000 kilos al Banco de Alimentos del Segura

El Grupo El Corte Inglés en la Región de Murcia ha donado 2.000 kilos de alimentos básicos al Banco de Alimentos del Segura fruto del compromiso que El Corte Inglés tiene con las necesidades de la sociedad y especialmente de su entorno más cercano.

Los productos donados: azúcar, harina, galletas y atún, responden a las necesidades más importantes que el Banco de Alimentos tiene en estos momentos con distintos colectivos, entidades benéficas y familias.

En el acto de entrega, que ha tenido lugar en el almacén que el Banco de Alimentos tiene en la antigua Ciudad del Transporte han estado presentes Antonio Luis Crespo, vicepresidente del Banco de Alimentos del Segura, Begoña Leonor Olmos, encargada de FEGA y SEAD, y Santiago Sánchez Ruiz Director Regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en la Región de Murcia.

Con el dinero obtenido de ambas iniciativas solidarias, los Bancos de Alimentos de cada zona podrán adquirir los productos más demandados en cada momento por las familias más necesitadas. Estos 910.000 euros en total equivalen a 517.045 kg de alimentos, que permitirán a más de 17.200 personas realizar sus comidas diarias durante un mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook