El Centro Comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre Iberia, cuenta con una nueva incorporación en su porfolio de restauración. La cadena de cafeterías internacional Starbucks abrió el pasado viernes 12 de junio su nuevo establecimiento en Nueva Condomina. La cadena de cafeterías regaló tazas de Starbucks a los primeros 50 clientes.

El aroma a café invade así el Centro Comercial murciano. El Starbucks de Nueva Condomina es nuevo lugar de encuentro para charlar, relajarse o trabajar. La esencia de la marca es el café en grano tostado de calidad y sus múltiples combinaciones, además de ofrecer un servicio genuino en un ambiente acogedor. Por eso sus cafeterías, como la de Nueva Condomina, se han convertido en puntos de referencia para los amantes del café en todo el mundo.

Klépierre iberia y Nueva Condomina cuentan con un completo y variado porfolio comercial que incluye las marcas más relevantes de cada sector, como Zara, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Apple Store, Primark, H&M, Intimissimi, Desigual, FNAC, Décimas, Game, Levi's, Ginos, Mango, Media Markt, Kiko Milano, McDonalds y Foot Locker, entre otras.

En el Centro Comercial Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas, convirtiendo así la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.