22 de junio de 2020
22.06.2020
La Opinión de Murcia
Especial
#PremiosInnoBankia

Comienza la tercera edición de los Premios Innobankia

Organizados por Prensa Ibérica y La Opinión, con el patrocinio de Bankia y la colaboración del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, tienen como fin reconocer el papel de las empresas regionales más punteras de nuestra sociedad

22.06.2020 | 18:27
Comienza la tercera edición de los Premios Innobankia

­Una vez más, el diario LA OPINIÓN y Prensa Ibérica, con el patrocinio de Bankia como entidad financiera y en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, organizan y convocan unos premios dirigidos exclusivamente al sector empresarial de la Región de Murcia. El año pasado se dieron cita en esta convocatoria más de 60 empresas y fueron galardonadas empresas de la talla de Transportes Agustín Fuentes e Hijos, Coato, Disfrimur, Vidal Golosinas, Obuu Tech y Saeco Cartón Ondulado.

El plazo para la presentación de las candidaturas se abría en el día de ayer y terminará el 7 de octubre de 2020 a las 23.59 horas para todas aquellas empresas de la Región que deseen participar y que cumplan los requisitos expuestos en las bases de la convocatoria. Tanto estas bases como el formulario de inscripción se pueden encontrar en la página web oficial del concurso: www.premiosinnobankia.com/murcia.

Plazos y entrega de premios

Tras agotarse el periodo de inscripción de candidaturas, el 7 de octubre, se abrirá un plazo, hasta el 15 de octubre, en el que se extraerán a cuatro finalistas de cada categoría por parte del jurado profesional, que estará formado por directivos de Prensa Ibérica, LA OPINIÓN, Bankia e Instituto de Fomento de la Región de Murcia. En los días previos a la entrega se publicarán los finalistas de cada categoría de esta tercera edición de los Premios InnoBankia. La gala de entrega de premios se celebrará en octubre en Murcia, con fecha y hora pendientes aún de confirmación.

El objetivo de estos premios es que sirvan para dar imagen y visibilidad a la amplia diversidad empresarial que existe en la Región de Murcia.

Cinco categorías y Mejor Empresa del año

Se establecen cinco categorías (cada empresa podrá presentar su candidatura como máximo a dos, siempre que cumpla con los requisitos en ambas):

— Premio a la Mejor Trayectoria Profesional: Podrán optar a él empresas con más de 15 años de antigüedad, cuya trayectoria haya sido ejemplo en la búsqueda de excelencia.
— Premio a la Innovación: Empresas que hayan desarrollado un avance o un hito importante dentro del mundo empresarial en el que desarrollar su actividad.
— Premio a la Sostenibilidad: Empresas que hayan desarrollado acciones orientadas a lograr un desarrollo sostenible, que destaquen por su carácter innovador y que tengan beneficios sociales o ambientales.
— Premio a la Mejor Empresa Agro: Empresas que hayan apostado firmemente por la calidad, la innovación en su cadena de producción para encontrar la excelencia en el producto final.
— Premio a la PYME: Pequeñas y medianas empresas que llevan a cabo iniciativas, proyectos innovadores y tecnológicos que hayan sabido aprovechar las oportunidades de crecimiento a su alcance.

Además, se entregará el Premio a la Empresa del año, un premio que otorga la organización del concurso entre todos los inscritos en las 5 categorías descritas anteriormente.

Cada categoría de los Premios INNOBANKIA MURCIA está dotado de una estatuilla conmemorativa. Las empresas ganadoras tendrán una amplia presencia, tanto en las informaciones previas como en las acciones de comunicación que se realizarán de forma posterior a la Gala en prensa y web. Además, este año como novedad, se premiará a los ganadores con una inversión de 5.000€ para destinar en una campaña de publicidad en los soportes impresos y digitales de La Opinion*.

*Para nuevos clientes, esta cifra se deberá utilizar en un periodo de hasta el 31 de diciembre de 2020, tras la entrega del premio, está sujeta a disponibilidad de fechas y espacio en el medio. Para clientes ya existentes, además de lo anterior, la inversión será sobre un incremento de lo ya invertido por los ganadores en anteriores ejercicios.

Cómo participar

Las empresas que deseen participar pueden hacerlo entre el 22 de junio y el 7 de octubre. Las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción se pueden consultar en: www.premiosinnobankia.com/murcia


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook