21 de junio de 2020
21.06.2020
La Opinión de Murcia
Balance

Coronavirus en Murcia: Cinco nuevos casos positivos en la Región en 24 horas

Este lunes eran 68 los afectados por la enfermedad, y hoy se ha llegado a 87, aunque los ingresos han descendido notablemente

21.06.2020 | 14:29
Coronavirus en Murcia: Cinco nuevos casos positivos en la Región en 24 horas

La cifra de afectados actualmente por coronavirus en la Región de Murcia sigue aumentando de forma significativa, como a lo largo de toda la semana, tras detectarse cinco nuevos positivos mediante prueba PCR, tal y como ha informado en el día de hoy la Consejería de Salud. De estos cinco, cuatro serían casos aún en activo, lo que eleva la cifra total de personas que luchan contra la enfermedad a 87.

El lunes día 15 de junio eran 68 los enfermos de coronavirus en la Región, por lo que se han detectado casi 20 nuevos casos activos durante esta semana. Sin embargo, pese al incremento de positivos, la cifra de hospitalizados ha disminuido un 30% desde este mismo lunes, cuando eran 10 las personas ingresadas en un hospital. Hoy domingo son 7 de ellos los que siguen precisando de ingreso hospitalario, 2 de ellos en una UCI. El resto de infectados, 80, están en aislamiento domiciliario.

La cifra de fallecidos, sin embargo, continúa estable en 150 desde el pasado 9 de junio, cuando se produjo el último deceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook