En ISEN Centro Universitario, facultad adscrita a la Universidad de Murcia, situada en Cartagena, se trabaja con la convicción de que la formación es el eje vertebrador de cualquier sociedad, y en dotar a sus estudiantes de una sólida formación que les permita destacarse y desenvolverse con responsabilidad, ética, voluntad de superación, espíritu crítico y libertad, lo que les otorga una posición preeminente de cara a su empleabilidad.

ISEN se ha organizado para proteger la salud de sus profesores y estudiantes y prevenir cualquier riesgo sanitario. Además, la transformación digital en la que están trabajando, tiene el propósito de garantizar, en cualquier coyuntura, el desarrollo de la actividad académico docente, y mejorar y actualizar, permanentemente, las competencias digitales de estudiantes y profesores.

Una oferta con novedades

ISEN amplía su oferta académica con titulaciones que destacan por ampliar la empleabilidad de sus egresados: el Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria, un programa diseñado para que los estudiantes puedan cursar simultáneamente los dos grados universitarios de Educación, beneficiándose, una vez titulados, de poder trabajar en las etapas de Infantil y Primaria, multiplicando con ello sus oportunidades profesionales y de empleo, público o privado.

También en el ámbito de la Educación arranca el Grado Universitario en Educación Primaria bilingüe en inglés, del que también cabe destacar que se trata de unos estudios universitarios con una alta tasa de empleo, consecuencia de que en los últimos años se ha disparado el número de centros que aplican programas de aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera, es decir, que usan el inglés para impartir otras asignaturas del currículo escolar.

Es reseñable también el Grado en Seguridad (Menciones Pública y Privada) de ISEN, una titulación idónea para quienes aspiran a formar parte de la Escala Superior, Ejecutiva y de Subinspección del Cuerpo Nacional de Policía y de otras fuerzas de seguridad. Además, el Grado habilita a todos los graduados y graduadas como Detectives Privados y Directores de Seguridad. El Grado en Seguridad se imparte en las modalidades de enseñanza presencial y a distancia.