19 de junio de 2020
19.06.2020
La Opinión de Murcia
Región empresaria

DFM Rent a Car inaugura su nueva sede de Cartagena

Al acto asistieron Ana Belén Castejón, alcaldesa de la ciudad, Yolanda Muñoz, presidenta de la Autoridad Portuaria o Alejandro Díaz, rector de la UPCT

19.06.2020 | 04:00
DFM Rent a Car inaugura su nueva sede de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acompañada de la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Alejandro Díaz y de la presidenta de Coec, Ana Correa, asistían ayer a la inauguración de la nueva sede de DFM Rent a Car en Cartagena. La empresa de alquiler de vehículos industriales, turismos y motocicletas sin conductor, que suma con la de Cartagena ya 12 sedes en todo el territorio nacional, se ha establecido en la ciudad y opera en el municipio desde el pasado 1 de junio.

Actualmente, DFM Rent a Car cuenta con sedes en la Región de Murcia (Sangonera la Seca, Murcia, Lorca, Molina de Segura y San Pedro del Pinatar); en la Comunidad Valenciana (Valencia y Elche); en Andalucía (Antequera (Málaga), Guarromán (Jaén) y Granada; y en Zaragoza.
La nueva sede de DFM Rent a Car está enmarcada en el impulso que la empresa está dando a su expansión por España y que comenzó en 2018 con la apertura de cinco sedes.

Esta apertura cuenta además con una promoción de kilómetros ilimitados durante los próximos meses de verano.

Castejón ha felicitado a Isabel Sánchez Serrano, consejera delegada de Disfrimur, y a Damián Martínez Olmo, director de DFM Rent a car, por la apuesta de Disfrimur por Cartagena, sexta sede que la compañía inaugura en la Región. «Somos plenamente conscientes de que apostar, en estas circunstancias, por la apertura de nuevos negocios es complicado», ha reconocido.

La alcaldesa ha valorado la valentía de la empresa, que «en tiempos complejos, en los que está en juego nuestro presente y nuestro futuro», ha seguido adelante con su proyecto en Cartagena, al tiempo que se ha mostrado convencida de que «no les hará falta la suerte para que esta sede coseche innumerables éxitos».

«Desde el Ayuntamiento estamos trabajando para apoyar a nuestro sector empresarial con medidas concretas durante la crisis sanitaria; ahora que estamos a punto de entrar en la nueva normalidad, seguiremos trabajando para apoyar a las empresas que trabajáis en el municipio, porque solo hay una forma de avanzar: juntos», ha remarcado la primera edil de Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído