17 de junio de 2020
17.06.2020
La Opinión de Murcia
Polémica

Gestoso y Sánchez Serna se cruzan insultos en redes: "gentuza, payaso, bocachanclas"

La disputa entre los diputados se ha desatado por un comentario del de Podemos sobre las declaraciones del presidente de la UCAM acerca de Bill Gates

17.06.2020 | 17:48
Gestoso y Sánchez Serna se cruzan insultos en redes: "gentuza, payaso, bocachanclas"

El encontronazo entre Alberto Castillo y el diputado socialista Alfonso Martínez Baños durante el receso del Debate del Estado de la Región no es el único que ha vivido recientemente la política murciana. Los diputados del Congreso Luis Gestoso, de Vox, y Javier Sánchez Serna, de Podemos, ambos figuras destacadas de sus partidos en la Región de Murcia, se han cruzado esta semana insultos en redes sociales del tipo "gentuza", "payaso" y "bocachanclas".

Sánchez Serna, que es secretario tercero de la Mesa del Congreso, comenzó el lunes comentando unas declaraciones del presidente de la UCAM sobre Bill Gates y acabó asegurado que esa universidad murciana "financia a Vox".

"Tú eres un sinvergüenza comunista y mentiroso que como buen indeseable vives de la mentira", le replicó el diputado de Vox, devolviendo la acusación para asegurar que a Podemos le financian "gentuza y asesinos" como los regímenes de Venezuela e Irán.



"Siempre es divertido tener payasos como tú en el Congreso", respondió este miércoles Sánchez Serna, invitando a Gestoso a que le cuente qué se siente en el banquillo de acusados, ya que el diputado de Vox tuvo que afrontar un caso judicial con el ex alcalde de Molina de Segura.

A lo que el diputado de Vox contestó asegurando que "con gentuza" no tiene nada de que hablar. "Y menos con bocachanclas", remata, calificando también de "simple" al parlamentario de Unidas Podemos en otro tuit recogido por Europa Press.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook