Líderes en el sector del transporte de mercancías por carretera, Disfrimur ha hecho ensayo del primer camión Ford en la Región de Murcia, impulsado por Terramóvil y que distribuirá 'Terra Trucks' en la Región junto al concesionario Ford Trucks España.

Máxima potencia, bajo consumo, alto confort, tecnología muy desarrollada y unos costes muy bajos, son algunas de las principales características que presenta este camión Ford F-MAX. Ganador del 'Premio al mejor camión del año 2019', este vehículo, ha marcado la diferencia destacando por sus dimensiones, alto nivel de confort y durabilidad, además de su potente y eficiente motor de 13L E6D Ecotorq.

Disfrimur, en su apuesta por la innovación y desarrollo continuo, ha ensayado con el primer Ford F-MAX en la Región de Murcia, comprobando de primera mano la potencia de la cabeza tractora conocida como 'punta de lanza' y que alcanza las 40 toneladas.

La gama Ford F-MAX, será distribuida por el nuevo concesionario oficial de Ford en la Región de Murcia 'Terra Trucks', ubicado en las instalaciones que el Grupo Terramóvil tiene en la Carretera de Madrid, una de las principales arterias de circulación de la Región de Murcia.